Interrupción voluntaria del embarazo - Clinica para abortar en Madrid - Aborto gratis Madrid - Clinica abortos Madrid - Clinica Ginecológica Madrid - Ginecólogos Madrid - Planificación familiar Madrid - Abortar gratis en Madrid.

Centro Médico Pacifico - 915267624 - 627559739
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Interrupción voluntaria del embarazo

Somos conscientes de que la Interrupción Voluntaria del Embarazo es una situación delicada para la mujer. En el Centro Médico Pacífico cuidamos mucho la confidencialidad y la seguridad de la paciente, manteniendo un protocolo médico-quirúrgico estricto para su realización. En nuestra clínica solo practicamos abortos de bajo riesgo (hasta las 14 semanas), mediante la autorización que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid nos ha otorgado.

La atención personalizada que proporcionamos a nuestras pacientes, volcándonos en cada caso y aplicando los tratamientos más eficaces, nos ha convertivo en una de las clínicas ginecológicas de referencia en Madrid.

Son muchas las pacientes que han acudido a nuestra clínica confiando en nuestro buen hacer y han quedado plenamente satisfechas.

Métodos para abortar

En la actualidad hay dos métodos para abortar, el método quirúrgico y el no quirúrgico. En el Centro Médico Pacífico contamos con estas dos opciones para la práctica de la interrupción voluntaria del embarazo:


 Gestionamos el aborto GRATISa través de la Seguridad Social. Llámanos al 915267624 y te informaremos. 

Centro Médico Pacifico, SL - Calle Severino Aznar Embid, 8. 28011 Madrid - Tfno.: 91 526 76 24 - Fax: 91 526 76 26
Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal