Enfermedades venéreas - Clinica para abortar en Madrid - Aborto gratis Madrid - Clinica abortos Madrid - Clinica Ginecológica Madrid - Ginecólogos Madrid - Planificación familiar Madrid - Abortar gratis en Madrid.

Centro Médico Pacifico - 915267624 - 627559739
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Enfermedades venéreas

En Centro Médico Pacífico tratamos las enfermedades venéreas, que son enfermedades infecciosas transmitidas a través de las relaciones sexuales. Los agentes que producen dichas enfermedades van desde hongos, hasta bacterias o parásitos, etc.

Desde nuestra clínica de ginecología en Madrid, te decimos que lo más importante es la prevención, así como la utilización del preservativo y tener una higiene adecuada.

Dentro de las enfermedades venéreas que tratamos en nuestra clínica nos encontramos con las siguientes:


  • SIDA:  Está causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que ataca la defensa del organismo y la destruye.

  • Gonorrea: Provocada por una bacteria llamada "gonococo", cuyo único huesped natural es el humano. Puede causar graves problemas de salud.

  • Chlamydia:: Causada por una bacteria que puede dañar los órganos reproductivos de la mujer. Al hombre infectado por chlamydia puede causarle secreción en el pene.

  • Sífilis: Provocada por una bacteria que puede atacar el cuerpo entero. Durante la primera fase de la enfermedad su curación es fácil, de ahí la importancia de acudir a la clínica lo antes posible para que sea diagnosticada.

  • Virus del papiloma humano (VPH): El virus del papiloma humano es grupo diverso de virus, algunos de ellos son los causantes de lesiones precancerosas que causan el cáncer de cuello de útero.

  • Herpes genital: El herpes genital es una infección causada por el HSV-2. El virus produce ampollas que se diagnostican fácilmente cuando está en fase activa en el cuello del útero.

  • Tricomoniasis: La tricomoniasis está causada por un parásito que infecta a la vagina de la mujer y a la uretra del hombre.

  • Hepatitis B y C: La hepatitis B y C está causada por virus que se transmiten tanto por via sexual como por sangre.

Centro Médico Pacifico, SL - Calle Severino Aznar Embid, 8. 28011 Madrid - Tfno.: 91 526 76 24 - Fax: 91 526 76 26
Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal