Urología - Clinica para abortar en Madrid - Aborto gratis Madrid - Clinica abortos Madrid - Clinica Ginecológica Madrid - Ginecólogos Madrid - Planificación familiar Madrid - Abortar gratis en Madrid.

Centro Médico Pacifico - 915267624 - 627559739
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, sin límite de edad.

En Centro Médico Pacífico, nuestro equipo de urólogos en Madrid ofrecen los tratamientos e intervenciones siguientes:

  • Fimósis: es una anomalía de los anéxos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. Se puede considerar como la estrechez del prepucio, es decir, el glande no se puede descubrir, siendo lo normal que el glande pueda descubrirse para poder asearlo en estado flácido y para tener relaciones sexuales no dolorosas y placenteras.

  • Frenillo: El frenillo del pene es un pliegue cutáneo que une la cara inferior del glande con la superficie interior del prepucio y ayuda a contraer el prepucio sobre el glande. El problema surge cuando este pliegue es demasiado corto y restringe el movimiento del prepucio, lo que puede conducir a molestias durante la actividad sexual. Su tratamiento es muy sencillo y generalmente no precisa de puntos de sutura.

  • Enfermedades de la próstata: La próstata es un órgano glandular del aparato genitourinario masculino con forma de castaña, ubicada a la salida de la vejiga urinaria, conteniendo células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen.


    Los problemas más comunes relacionados con este órgano exclusivamente masculino son tres:

- Prostatitis: Es una inflamación de la próstata y puede ser infecciosa o no, pudiendo producir síntomas de infección urinaria.
- Hiperplasia benigna de próstata: Se trata del crecimiento del órgano, pudiendo llegar a hipertrofiarse. No se trata de cáncer y son cambios normales en los hombres a medida que envejecen.
- Cáncer de próstata:
Es muy común en los hombres, aunque suele aparecer cuando se tiene edad avanzada.

Si necesita cualquier tipo de información sobre estos temas puede ponerse en contacto con nosotros o acudir a nuestro centro médico, donde le atenderemos con mucho gusto.



Centro Médico Pacifico, SL - Calle Severino Aznar Embid, 8. 28011 Madrid - Tfno.: 91 526 76 24 - Fax: 91 526 76 26
Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal